¿Quiénes son Valhalla?


Los créditos...

Logos y Diseños por Melissa Quitiaquez 

Diagramación Web por Andres Campo

Edición de Texto por... Vicente D. Caputo, Andrés Campo

Carteles de Promoción por... Sebastián Bermúdez, Jeniffer Rojas, Lina Rocío Calderón, Aileen González, Nicole Valencia, Juliana Gutiérrez


Jeniffer Rojas

Nací el 23 de noviembre de 1993 en Cali (Valle). Hija de Gloria  Rojas Díaz, fui la segunda de 2 hermanas.
Desde aproximadamente los 5 años de edad desarrolle un  gusto especial por el arte y en especial por la pintura y el dibujo,  por medio de estas actividades encuentro una forma de  expresarme, de igual forma me gusta leer todo tipo de libros, en especial literatura.
Me llama la atención el aprendizaje de diversos idiomas como el alemán, ya que me interesa  conocer otro tipo de culturas. También me atrae temas como la arquitectura, y el diseño.
Me gustan escuchar diferentes géneros de música, en especial me gusta el rock y la música clásica.  

Daniela Lopez
Mi nombre es Daniela López, nací el 9 de junio de 1995.

Me considero una persona, alegre, responsable, ordenada, centrada, aunque en ocasiones tengo mis montos de malgenio y aburrición pero eso es algo que toda persona tiene en algunos momentos de su vida. Me atrae el dibujo, el arte y el deporte, también disfruto de leer buenos libros en las noches y escribir un poco cuando me siento triste.
Todo lo que soy se lo debo básicamente a mis padres pues ellos son los que me han inculcado mis valores y principios, a ser una persona crítica y luchar por lo que quiero. Eso es un pequeño resumen de mi vida; espero que tú lector disfrutes de los escritos puestos en esta página, pensamientos de diferentes personas con los que tal vez te sientas identificado o no.

Sebastian Bermudez
Me describo como una persona capaz de lograr lo que se propone siempre y cuando mis acciones no dañen los ideales o la integridad de una persona, mis ensayos o escritos siempre estarán dirigidos hacia la absoluta verdad y nunca estarán atados hacia aquellos taboos que rigen a nuestra sociedad hoy en día y los cuales son los culpables del no decir la verdad sobre aquellas cosas que nos perjudican o también de aquellos temas que son de nuestro propio interés, mis temas de interés son la música, el arte y los deportes ya que crecí en un hogar en el cual estos temas se mezclaban constantemente.

Dayana Ortega
Mi nombre es Dayana Alejandra Ortega Molina, nací en la ciudad de Cali (Valle) el 2 de Septiembre de 1996. Crecí al lado de mis padres Angela Maria Molina y José Daniel Ortega. Mi madre es docente y mi padre está estudiando actualmente psicología en la Universidad Nacional de Palmira, así que desde muy pequeña ellos influyeron en cierto modo en mis gustos y talentos que hoy puedo demostrar. Estudio en el colegio  San Francisco de Asís desde el año 2007 y tomo clases del idioma Ingles en el Centro Cultural Colombo Americano del Norte. Me gusta cualquier tipo de música, aunque siempre me he inclinado más por el pop-rock. Empecé a sentir pasión por escribir desde hace poco, porque me di cuenta de que es algo que me gusta y en lo cual logro destacarme ya que es la forma en la que me expreso y se puede de cierto modo conocer ese lado oculto que muchos de nosotros tenemos pero que casi nadie distingue. Soy alguien muy alegre, divertida, espontanea y creativa. Mis pasatiempos son leer y escuchar música, ya que son las fuentes de las cuales me gusta alimentarme antes de escribir algo, pues me identifico con lo que leo y lo que oigo.

Kevin Fernando Florez
Nací el 1 de abril de 1994 en la ciudad de Cali. Hijo de Nayibe Bonilla y Carlos Flórez. Estudio actualmente grado 11 en el colegio San Francisco de Asís. Me gusta mucho los deportes acuáticos y en especial  el waterpolo el cual practico desde los 12 años, donde actualmente entreno  con la selección Valle con el que he viajado a diversos países.

Soy una persona social, responsable, competente, honesta y autosuficiente, me gusta mucho las matemáticas y las ciencias naturales por ello quiero estudiar medicina, también me gusta la música alternativa y el reggae. Me llama la atención conocer diversas culturas, viajar y tener una nueva perspectiva acerca del mundo.


Mayra Alejandra Ramirez Cano

Nací el 5 de julio de 1994, 16 años de edad, soy una persona responsable, cariñosa, frágil, puntal. Me gusta tener buena presentación, me gusta las matemáticas,  leer, expresar  mis pensamientos por medio de la lectura y también me gusta mucho el futbol jugarlo, verlo.

Yo he estudiado en diferentes colegios como Aura María, 11 de noviembre, Abrahán Domínguez, el Liceo Napolitano y actualmente el colegio San Francisco de Asís en cual estoy cursando el grado 11.

Aileen Gonzales Rivas

Nací el 15 de marzo de 1994 En la Ciudad de Santiago de Cali,  actualmente curso grado decimo en el colegio San Francisco de Asís. Me intereso por el Arte Dramático y las Artes Visuales, entre los años 2009 y 2010 realice talleres de orientación artística con énfasis en danza moderna y actuación. Mis Actividades son: leer, escribir, dibujar. Mis temas de interés son la música y la política. Soy una persona alegre y dedicada trato de hacer lo que en realidad me interesa y quiero realizar.  En tiempos libres me dedico a tomar fotos ya que también es un punto de mi  interés. En cuanto a la música no me puedo definir en un solo género ya que son diversos mis gustos puedo escuchar desde metal hasta reggae desde rock alternativo hasta música protesta. Estoy en el grupo  filosófico Valhalla por que me interesa y me gusta y espero compartir y ampliar mis conocimientos.

Lina Rocio Calderon Flor 
Mi nombre es Lina Roció Calderón Flor  naci el 21 de Septiembre de 1993 en la ciudad de Cali – Valle del Cauca, 

Considero que a mis 17 años estoy comenzando  a vivir la realidad de la vida soy una persona que gracias a los valores que me han inculcado en mi familia he aprendido a ser una buena persona, a respetar a los demás  y  pedir ser respetada. Me considero una persona muy tranquila, practica, sincera, responsable, autónoma, pero a la vez des complicada
Me gusta mucho las siete partes del arte, la arquitectura, escultura, pintura, música, danza, la literatura y el cine porque me brindan muchos conocimientos a diario, me apasiona la música pero no toda en realidad me gusta mucho el rock de los 80 y el metal con sus subgéneros en especial el gótico. Mis aficiones están relacionadas con el estudio y trato de  ser autodidacta con ello, también lo son con la filosofía, las ciencias ocultas aspectos como la parapsicología o estudios de eventos paranormales, el psicoanálisis y  mi tema favorito el cual tiene que ver con las criaturas mas misteriosas y perfectas los vampiros, ellos enfocan mis gusto  en la literatura y el cine que aborda esta temática la cual me captura con su misterio.

Considero que todos estos aspectos  hacen de mi una persona autentica (sin querer parecer presumida) pero esto y mi familia es lo que me hacen ser Lina Roció Calderón Flor







Iván Alexis López
Melissa Quitiaquez